lunes, 16 de marzo de 2009

Mueren en Irak cuatro soldados estadounidenses y un intérprete.



El blog contiene la combinación de los colores verdes y azules, además contiene una foto sobre unas madres en forma de protesta. Allí aparece el  tema, Madres en contra de la Guerra. Más abajo vemos una noticia titulada Mueren en Irak cuatro soldados estadounidenses y un intérprete. También  a mano derecha se encuentra el credo de madres en contra de la guerra, más debajo de allí se encuentran diferentes videos de diferentes temas.  En la noticia no se especifica el nombre de la persona que escribió el artículo.

 

Bueno este blog realmente es bastante impactante, ya que, vemos como poco a poco esa guerra no trae nada positivo para la humanidad. Con esta noticia nos damos cuenta de las personas que mueren, tanto como soldados e inocentes, que sólo van con el cumplimiento del deber. Además en la noticia se dice que esta es la noticia más impactante desde el momento en que Barack Obama ocupa la presidencia de los Estados Unidos. Con estos muertos se suman unas 4,242 las víctimas mortales de las fuerzas estadounidenses desde el comienzo de la invasión de Irak, en marzo de 2003. Por tanto, animo a las personas a revisar este artículo para que se den cuenta de la realidad del mundo ante esta situación tan grave que nos sacude a todos. Creo que cuando las personas vean la realidad que sucede por Irak, tal vez creamos conciencia para ayudar y evitar que tantos jóvenes se vayan para la guerra. La guerra solo nos trae tristeza, desolación todo esto no nos ayuda para nada y es un defecto para todos. Nosotros como seres humanos, debemos tomar conciencia de todo lo que sucede, con nuestras protestas y nuestra molestia hacia esta guerra quizás podamos ayudar a que se detenga. Nosotros  debemos tomar conciencia desde ahora de este gran problema social.

¡Mis amores!

lunes, 9 de marzo de 2009

Video de "A Julia de Burgos" por Marilyn Pupo

Blog del Profesor

En este enlace puedes encontrar el blog del profesor.

¡Bienvenidos!


Hola a todos y bievenidos al blog sobre los escritores puertorriqueños y sus obras magistrales. Este blog se enfocará en varios escritores y sus obras que han impactado a gran parte de los lectores. Los escritores puertorriqueños son Julía de Burgos y Lus Pales Matos con sus poemas. Además Magalí García Ramis y Luis Rafael Sánchez con sus novelas más relevantes. Verás la informacion necesaria sobre la vida de estos escritores y las obras más reconocidas en la literatura puertorriqueña.

Encontrarás varias imágenes que te ayudaran a asociarte con varios de estos autores tan importantes para Puerto Rico.

Pd: Este blog está en proceso...